martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 1.-

Lentamente, abrí los ojos. Me escocían un poco, apenas unas tenues lágrimas en ellos, pero dolían. Traté de no dramatizar mucho, sólo había sido un golpe, pensé.Y menudo golpe. La muñeca derecha me dolía y sentía un ligero mareo, aparte del olor a azúcar que notaba en el ambiente.
No sabía muy bien donde estaba, ante mis ojos se extendía un largo pasillo oscuro con varias puertas a cada lado.Olía a cerrado y a viejo, pero me encantó.
En mi defensa he de decir que nunca había estado en un lugar así.Concretamente, nunca había estado en la Tierra. Lo sé, lo sé, es raro, pero en cuanto lo explique mejor, quizás lo entendáis.
No soy ningún marciano ni nada parecido, ¿eh? Soy un ser humano, sí, como todos.O bueno, quizás no.
El caso es que aquella casa era grande y hermosa y misteriosa y vieja al mismo tiempo. Cuando advertí que me encontraba sola, dediqué unos minutos a analizar la situación:
Yo, Shianne, había ido por fin enviada a la Tierra, después de mucho tiempo esperando.Por una razón, obviamente, pero allí estaba. Y la sensación d elibertad me gustaba.
Sentada en un pequeño sofá que había en una de las habitaciones del piso inferior, estiré los brazos y los observé atentamente. Eran de un aspecto blanquecino y frágil, delgados y con unos dedos finos.Me toqué los pómulos, suaves y cálidos al tacto, e hice lo mismo con el resto de mi cuerpo.Nuca había tenido uno, y me sentía extraña.Oía y veía menos cosas de las que estaba acostumbrada, y mi cerebro actuaba más lento de lo normal.

Fue entonces cuando escuché otro ruido en el piso superior.Un ruido similar al que mi llegada había producido. Gabe y Sasha debían de haber llegado.

En cuanto a ellos respecta, no son familia directa mía, es más, ni siquiera había hablado nunca con ellos. quizás no lo necesitara. Cuando ambos bajaron las escaleras, no pude evitar emitir un leve gruñido,a modo de queja al ver el aspecto de Sasha.
Piel morena,pelo oscuro, ojos claros...No parecía tan frágil como yo.Y lo mejor de todo es que se suponía que éramos hermanas mellizas.
Detrás de ella bajaba Gabriel, osea, Gabe. A él si que le conocía, pues, de donde veníamos, ¿quién no conocía al arcángel de los arcángeles? él sí que se parecía a mi, pues tenía el mismo tono de piel que yo, y también parecía delgado. De su hombro izquierdo colgaba una ballesta dorada.Aquella imagen me hizo reflexionar durante una fracción de segundo sobre cuando me tocaría a mí empuñar algún tipo de arma.

No hablamos en todo el día;no hizo falta.Estábamos demasiado ocupados reorganizando nuestra casa. Obviamente, rechazamos el tener ese aparato endemoniado que de vez en cuando emitía sonidos molestos,'teléfono', creo que se llama.

4 comentarios:

  1. es muy bueeno el capitulo! :) espero el siguiente jejeje
    avisame en el tuenti de pide un deseo! :D
    ya tienes una seguidora mas un besiito (L)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la historia empieza de una manera muy atractiva. Ángeles, y con el jefe a la cabeza. San Gabriel es una figura que siempre me ha fascinado y no menos va ha hacerlo si personifica a algún personaje de novela. Muy bien escrita. Veamos el tema que hasta ahora no se aprecia en lo que has escrito. =))
    Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te guste mi historia, me he esforzado por hacer que parezca real, ha sido uno de los mayores retos al escribirla, y, aunque el original lo escribí siendo una adolescente, ahora se ha beneficiado de la experiencia alcanzada a través de los años dedicada a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta!! me parece muy bonito hacer historias con ángeles y las adoro!! (nosotras mismas escribimos una e.e) pero la tuya realmente da y segura que dará mucho que hablar.
    Besus

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar
  4. angeles, me encantan:) tiene un buen comienzoo!! pordi pasate por mi blog:
    http://tobeornottobeesanoeslacuestion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar